Psicología y Educación Canina.


Hoy en día las prisas la falta de tiempo el stress y esa necesidad de estar en contacto con el mundo animal cada vez nos empuja mas a buscar compañía con estos seres nobles los perros.

 

Para que nuestra relación sea optima y el rendimiento en los perros de trabajo eficaz, también ofrecemos nuestros servicios para que con nuestra ayuda puedas educar, trabajar y disfrutar de tu estimado perro.

 

Valoramos cada caso de forma personalizada establecemos cual es el objetivo para la mejor solución del caso, en todo tipo de trastornos de la conducta canina.

Nos mueve la ilusión, la pasión y nuestro fin es aportar conocimiento en la convivencia con nuestro perro.


José Antonio Pineda Martínez.

Máster en Psicodiagnostico e Intervención Clínica y Educativa Canina.

Educación terapéutica y Adiestramiento Canino.

Especialista psicopatología y comportamiento canino. Avalado por el Instituto Maslow Cattell para la formación de Postgraduados. Colaborador en el departamento de Psicología Clínica y Educativa de Setter Bakio, S.L.

Adiestrador profesional. Titulación oficial R.S.C.C.

Diplomado por Generalitat de Cataluña.

Colaborador en diferentes publicaciones del sector canino con artículos referente al comportamiento en los perros.

 

Nos solicitan en sectores del perro de protección, caza, asistencia, compañía así como en protectoras y centros de acogida para perros desprotegidos.

Contamos con una larga experiencia en España y Europa donde hemos sido requeridos para dar ponencias en jornadas y seminarios sobre la Psicología aplicada a la educación y adiestramiento del perro. La profesión





Desde 2003 a tu servico